Crónicas

Después de tres décadas brindándoles éxitos, la banda de New Jersey, Bon Jovi, se despide de su discográfica de siempre, Mercury Records con este Burning Bridges. Se trata fundamentalmente de un disco de descartes lanzado por obligaciones contractuales y para dar sentido a una minigira de doce fechas por el continente asiático. Esta es además la primera publicación sin el guitarrista Richie Sambora, que abandonó la formación en 2013 por motivos personales.  Para darle un pequeño empujón comercial a este lanzamiento, se han incluido tres canciones nuevas  “We All Fall Down”,  “We Don't Run” y “I'm Your Man”. A pesar de ello, la banda ha expresado por activa y por pasiva que no habrá videoclips ni promoción y que todas sus expectativas están puestas en el futuro disco que publicarán en 2016. 



De esta forma, nos encontramos con cortes como  “Saturday Night Gave Me Sunday Morning”, primer single del álbum, rescatado de las sesiones del disco The Circle (2009) y finalizado para este proyecto. Fácilmente te podrá recordar al “Gotta Be Somebody” de Nickelback.  Es también el único con el nombre de Richie Sambora en los créditos.

El segundo single es “We Dont Run”, compuesto exclusivamente para este disco, con el productor John Shanks a cargo de las guitarras. Es una composición con el sonido de radio fórmula de los Bon Jovi del siglo XXI. “Im your man” sigue la misma en la línea que la anteriormente citada,  con esos pegadizos  coros “uuuu – uuuu – uuuu”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario