miércoles, 2 de diciembre de 2015

Lets Rip it up

Llevaba ya bastante tiempo pensando en crear un sitio donde poder hablar, expandirme, disertar con quien quiera o conmigo mismo, sobre un tema de vital importancia y trascendencia como es la música.
Pero ¡ojo! no cualquier estilo de música, la idea es profundizar lo que podamos debajo de la falda de Bessie Smith, en el sombrero de Hank Williams, o en la herencia que dejó Chuck Berry.
Un lugar en el que poder aprender sobre la historia de las raíces del Rock actual, entretenerse con anécdotas de sus protagonistas y enterarse de donde poder comprar, escuchar, bailar o asistir a conciertos de ésta familia musical.
Disfrutemos lo muchísimo que nos ofrece el folclore americano, me tomaré la libertad de recomendar canciones, discos, artistas y conciertos, con el fin de compartirlos con quien quiera y poder aprender más, y  así, se cree una retroalimentación de información que nos reviente la cabeza.

Dicho esto, dedicaré todo mi empeño, corazón y riñón  en que esté blog sea divertido, enriquecedor y aporte su granito de arena para que el Rock n' Roll, el Blues, el Country, el Jazz y todas sus variantes, vuelvan a lugar que se merecen.

Al turrón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario